Instalación de Aire acondicionado en Cheste

Confía en nuestros profesionales para la instalación de tu Aire acondicionado

…Y aprovecha nuestras ofertas

Para que un aire acondicionado funcione adecuadamente durante mucho tiempo es necesaria una correcta instalación. En electrodomésticos lavarías te ofrecemos un servicio de instalación profesional de aires acondicionados que realizamos siguiendo escrupulosamente las indicaciones del fabricante y cumpliendo con la normativa legal.

instalando-aire-acondicionado

¿Cómo completamos la instalación de un aire acondicionado?

Comprobar el modelo del aire acondicionado

El equipo técnico comprobará el modelo del aire acondicionado a fin de elaborar el plan de instalación más acertado para el tipo de electrodoméstico que estás a punto de utilizar.

Garantizar las condiciones de espacio

Revisamos que los espacios para la colocación del aire acondicionado y sus componentes sean los correctos. De esta forma podemos dar garantía plena de su funcionamiento.

climatización en cheste profesional

Elegir las herramientas adecuadas

Después de comprobar el modelo del aire acondicionado y las condiciones de espacio, elegimos las herramientas con que vamos a trabajar para realizar la instalación de tu electrodoméstico.

inslatador montando aire acondicionado

Montar el aire acondicionado

Procedemos al montaje del aire acondicionado siguiendo las normas de seguridad y las especificaciones técnicas de cada fabricante según el modelo y de acuerdo a tus requerimientos.

Poner en marcha y probar

Encendemos el aire acondicionado y comprobamos que funcione de manera apropiada ofreciendo climatización a los espacios de tu hogar, oficina o sitio de trabajo sin problemas o dificultades. 

Marcas recomendadas

Abrir chat